En esta sección nuestros colegiados pueden acceder a ofertas de trabajo recientemente publicadas colocando al profesional Nutricionista con el mercado laboral.

El Colegio no se responsabiliza sobre las ofertas laborales y no tiene relación ninguna con las empresas o personas que las hacen.

Para publicar un aviso de trabajo escriba a contacto@colegiodenutricionistas.cl o utilice nuestro formulario para envío de ofertas laborales

Como Colegio de Nutricionistas Universitarios solamente respaldamos a los profesionales colegiados, por lo cual se sugiere a los empleadores constatar número de Colegiatura en el teléfono 6388010 o bien solicitar al profesional su correspondiente Certificado de Colegiatura.

Las ofertas de trabajo serán publicadas por un período de 15 días. Si necesita publicarlo por más días deberá reenviarlo.