Colegiados

1. Nuevos Colegiados

El Colegio de Nutricionistas Universitarios A.G ofrece múltiples beneficios a nuestros colegiados. Los cuales puedes revisar en nuestra sección "Convenios".

Ser colegiado significa ser parte del Colegio de Nutricionistas participando de manera activa en un sinnúmero de actividades.

Y no olviden que tienen un año de colegiatura gratis!

2. Colegiados Activos

En esta sección encontrarán información importante respecto al pago de su colegiatura,fechas y mecanismos de pago.

Ante cualquier consulta o duda contactarse con nuestra Secretaria Contable Patricia Valenzuela al correo tesoreriacn@tie.cl

3. Convenios y Beneficios

En esta sección encontrarán los convenios que ha suscrito el Colegio de Nutricionistas para sus colegiados con empresas de diversas áreas como belleza, transporte, vestuario clínico, relajación, salud entre otras.

Aprovecha todos estos beneficios!

4. Bolsa de Trabajo

Esta sección está destinada a poner en contacto a los Nutricionistas con el mercado laboral y viceversa. Para publicar un aviso de trabajo escriba a contacto@colegiodenutricionistas.cl o utilice nuestro formulario para envío de ofertas laborales