Ahora puedes pagar por webpay
$6.000 mensual
$60.000 anual

Pago de mensualidad

NO OLVIDES ENVIAR TU COMPROBANTE A TESORERIACN@TIE.CL

El período para cancelar tu cuota mensual es dentro de los primeros quince días de cada mes.

Puedes realizar el pago mediante depósito bancario, transferencia electrónica o webpay.

•  Deposito Banco Santander Santiago

Cuenta Corriente 02-75443-6

A nombre del Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G

Correo información: tesoreriacn@tie.cl

•  Transferencia Bancaria

RUT 70.023.160-7

Cuenta Corriente 02-75443-6 del Banco Santander

A nombre del Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G

Correo información: tesoreriacn@tie.cl

• Descuento por planilla

El tramite se realiza directo con su empleador y puede elegir dos maneras de pago:

a) Transferencia electrónica a la cuenta Corriente 02-75443-6 del Banco Santander a nombre del Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G.

b) Cheque el cuál debe ser enviado a San Antonio #378, oficina 1111, Santiago Centro a nombre de Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G.

"No debe olvidar informar al colegio y enviar escaneado el comprobante de depósito"

Nueva modalidad de pago

El Directorio Nacional del Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G., en reunión de Consejo Nacional, ha acordado una nueva modalidad de pago de su colegiatura la cual regirá a partir del mes de Enero del año en curso.

Dicha modalidad es la siguiente:

• Si un(a) colega desea cancelar ANUALMENTE sus cuotas, esta sería de un total de $60.000. (Esto es para los colegiados activos). Todos los pagos se deben realizar antes del 15 de cada mes.

• Si un colega desea cancelar SEMESTRAL sus cuotas, esta sería de un total de $30.000. Todos los pagos se deben realizar antes del 15 de cada mes.

• Para JUBILADOS QUE DESEEN CANCELAN ANUALMENTE el total a pagar será de $30.000.

• Si desea cancelar mensualmente sería:

a) Socia/o activa (al día) cancela mensual $ 6.000.

b) Socia/o Jubilada (al día) cancela $ 3.000 mensual.

Las formas de pago son las mismas descritas más arriba.