Capture.JPG
Link de inscripción aquí

1.-   El Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) fue elegido en Asamblea Nacional  Ordinaria celebrada el día  07 de julio 2017, cuya duración es por dos años, quedando compuesto por los Nutricionistas Teresa Catrileo, Pamela Urrutia y Daniela Osses.

Como asesor legal en este proceso se desempeñará la abogada del Colegio de la Orden Srta. Carla Tranchino Poblete.

2.-   El TRICEL  determinó como fecha para efectuar las elecciones del Directorio Nacional y Filiales para el período 2019-2021, los días 27 y 28 de junio del año en curso.

A petición de algunas colegiadas, durante la última Asamblea realizada en el año 2018 solicitó la posibilidad de realizar las votaciones online.

Descargar circular de TRICEL aquí

6.6.-     PUEDEN VOTAR:

• Los (las) colegiados (as)  al día en el pago de sus cuotas.

• El (la) colegiado(a) que estuviere moroso(a) puede pagar antes del 15 de Junio

• El voto debe ser emitido en forma secreta y se deposita en una urna correspondiente.

6.7.-     FORMA DE VOTAR:

• El elector entrega al Presidente de la mesa su carné de identidad, sí no lo tiene puede presentar su carné de colegiado u otro documento fidedigno que acompañe foto y Rut.  Si ningún miembro de la mesa se opone podrá en tal caso votar.

• El elector deberá firmar el cuaderno de registro electoral antes de votar.

• A cada elector se le entregará un computador para realizar la votación

Página web votación, actual Demo hasta el

26 de Junio (puede ensayar la elección)

aquí