Estimados (as) Nutricionistas, junto con saludarlos, comunicamos a ustedes que, con el objetivo de clarificar aranceles y orientar así una base de sueldos u honorarios atingentes al rol del profesional Nutricionista en el desarrollo de sus diversas áreas (consulta muy recurrente de los colegiados) es que nos dirigimos a ustedes para solicitar su colaboración.

El propósito es desarrollar un trabajo serio y útil que irá en beneficio de todo el gremio.
Esta encuesta requiere breves minutos para completarla.
El tiempo que brinden a su desarrollo será un gran aporte para todos los colegas, ya que, permitirá conocer la situación laboral de las (os) Nutricionistas de nuestro país.
Para lograr un buen resultado, solicitamos a ustedes responder a conciencia y con datos fidedignos.

La encuesta se realizará entre los meses de Julio y Agosto de 2018, período que comprende difusión, llenado, recepción y recopilación de los datos. Es por ello que se les solicita responder y enviar a la brevedad.

Las preguntas se manejaran con absoluta confidencialidad y en ningún caso se publicarán detalles particulares.

LINK AQUÍ