Tu colegiatura significa una participación activa en el Colegio.

Puedes ser parte en alguna de las comisiones de trabajo y actuar en representación del Colegio; participar de distintas comisiones dentro del Colegio de Nutricionistas en su sede central o en alguna de nuestras filiales en regiones; participar en eventos, asambleas, congresos; postular a sorteos, becas y descuentos en nuestros distintos cursos; descargar materiales,acceder a convenios con empresas entre otras.

Ser parte del gremio potencia tu curriculum, visita nuestra página web y redes sociales.

"AL COLEGIARTE NOS PERMITES SEGUIR MEJORANDO NUESTRA PROFESIÓN Y MANTENER LA EXISTENCIA COMO COLEGIO"

¿Que beneficios obtienes al colegiarte?

1.  Perfeccionamiento con valores preferenciales y otorgamiento de becas

2. Envío de boletines informativos al correo electrónico

3. Acceder a nuestra Bolsa de empleo y espacio en la página web para publicar tu curriculum o información de tu consulta o empresa.

4. Representatividad Gremial y profesional frente a autoridades Gubernamentales y estatales

5. Participación Gremial en comisiones de trabajo y en la elección de las autoridades que nos representan

Cuota de inscripción:

$6.000.- pesos. (socia activa)

$3.000.- pesos (socia jubilada)

EL PAGO DE LA COLEGIATURA DEBE CANCELARSE LOS

PRIMEROS QUINCE DIAS DE CADA MES

BENEFICIO PARA LAS (OS) NUTRICIONISTAS RECIEN EGRESADO 2019 AÑO GRATIS OBTENIENDO SU COLEGIATURA.

Pasos a seguir para colegiarte:

Descarga los archivos siguientes, llenarlos y enviarlos como archivo adjunto a

tesoreriacn@tie.cl

• HOJA DE INSCRIPCIÓN

Además de debe adjuntar:

1. Fotocopia de Título Profesional legalizado o Certificado de Título

2. Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales, link aquí

Se deben enviar todos los documentos solicitados junto a la transferencia bancaria al mail indicado más arriba.

Una vez esté todo recepcionado se procede a efectuar su inscripción al Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile. A.G .

Su diploma de Colegiado será enviado a su email particular para que sea descargado.

Puedes realizar el pago mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

Web Pay aquí

Deposito Banco Santander Santiago