¿POR QUE COLEGIARSE?

Tu colegiatura significa una participación activa en el Colegio.

Puedes ser parte en alguna de las comisiones de trabajo y actuar en representación del Colegio; participar de distintas comisiones dentro del Colegio de Nutricionistas en su sede central o en alguna de nuestras filiales en regiones; participar en eventos, asambleas, congresos; postular a sorteos, becas y descuentos en nuestros distintos cursos; descargar materiales,acceder a convenios con empresas entre otras.

Ser parte del gremio potencia tu curriculum, visita nuestra página web y redes sociales.

"AL COLEGIARTE NOS PERMITES SEGUIR MEJORANDO NUESTRA PROFESIÓN Y MANTENER LA EXISTENCIA COMO COLEGIO"

¿Que beneficios obtienes al colegiarte?

1.  Perfeccionamiento con valores preferenciales y otorgamiento de becas

2. Envío de boletines informativos al correo electrónico

3. Acceder a nuestra Bolsa de empleo y espacio en la página web para publicar tu curriculum o información de tu consulta o empresa.

4. Representatividad Gremial y profesional frente a autoridades Gubernamentales y estatales

5. Participación Gremial en comisiones de trabajo y en la elección de las autoridades que nos representan

Cuota de inscripción:

$6.000.- pesos. (socia activa)

$3.000.- pesos (socia jubilada)

EL PAGO DE LA COLEGIATURA DEBE CANCELARSE LOS

PRIMEROS QUINCE DÍAS DE CADA MES

BENEFICIO PARA LAS (OS) NUTRICIONISTAS RECIÉN EGRESADAS/OS EN EL AÑO 2020 TIENEN UN AÑO GRATIS OBTENIENDO SU COLEGIATURA.

Pasos a seguir para colegiarte:

Descarga los archivos siguientes, llenarlos y enviarlos como archivo adjunto a

tesoreriacn@tie.cl

• HOJA DE INSCRIPCIÓN

Además de debe adjuntar:

1. Fotocopia de Título Profesional legalizado o Certificado de Título

2. Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales, link aquí

Se deben enviar todos los documentos solicitados junto a la transferencia bancaria al mail indicado más arriba.

Una vez esté todo recepcionado se procede a efectuar su inscripción al Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile. A.G .

Su diploma de Colegiado será enviado a su email particular para que sea descargado.

Puedes realizar el pago mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

Web Pay aquí

Deposito Banco Santander Santiago