Colegio de Nutricionistas de Chile

QUIÉNES SOMOS

Desde 1979

El Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G es una Asociación de Derecho Privado que se rige por Estatutos y por las disposiciones del Decreto Ley 2757 de fecha 29 de junio de 1979 y sus modificaciones posteriores.

Presencia en todo Chile

Tenemos presencia a lo largo de todo Chile, con su oficina central ubicada en Santiago y filiales en Iquique, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Maule, Ñuble, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Aysén y Magallanes. Nuestro rol es reunir a los profesionales en nutrición y dietética, promover su perfeccionamiento y desarrollo, además de procurar su reconocimiento por la sociedad y proteger a sus asociados.

MISIÓN

Somos una asociación gremial universitaria encargada del mejoramiento continuo del rol que le corresponde al profesional Nutricionista. Entregamos herramientas técnicas, con los más altos estándares de calidad, que aseguren su acreditación profesional en el marco del código de ética de la profesión, y sobre la base de valores fundamentales como el respeto, honestidad y transparencia en el actuar.

Foto de alumnado del Colegio de Nutricionistas de Chile

Código ético

El Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G enaltecemos el valor como SER humano basado en lineamientos éticos que conduzcan y sirvan como directriz para el ejercicio del profesional nutricionista armonizando con el respeto hacia el medio ambiente.