El Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile te invita cordialmente  a descargar nuestra revista en formato digital

Consultas a contacto@colegiodenutricionistas.cl

Revisa nuestra última edición

portada revista 2020.png

Fe de Erratas
Debido a un error involuntario en la realización de la primera edición de la revista del Colegio de Nutricionista se realizó un cambio respecto a los tres primeros lugares de los trabajos libres. El trabajo libre “Contribución de las actividades del programa vida sana 2017, en mejorar estado nutricional y condición física de sus beneficiarios” obtiene el primer lugar en el XVI Congreso de Nutrición "80 años de profesión" "
Pedimos disculpas por la confusión presentada

revista 2018.PNG
revista 2019 okd.jpg