Curso de Actualización en enfermedad celíaca: Adherencia al tratamiento y educación al entorno

Curso: Actualización en enfermedad celíaca: Adherencia al tratamiento y educación al entorno

Solo 20 cupos

Día: Martes 26 de marzo

Horario: 18:00 - 21:00 horas.

Valores:

Colegiados con cuotas al día: $15.000

No colegiados/ estudiantes: $20.000

INSCRIPCIONES ACÁ.

Para realizar la inscripción se necesita realizar el pago con anterioridad y luego realiza la inscripción a través del formulario.

IMPORTANTE : los datos tendrá que ser enviados una vez y esperar la confirmación días previos al curso , estos datos tienen que estar correctamente escritos para el certificado de asistencia.

Lugar: San Antonio 378, oficina 1111, Santiago Centro

Recuerda que debes realizar el pago antes de realizar tu inscripción, no se reservan cupos. Si su pago lo realiza un tercero informar a tesoreriacn@tie.cl

Formas de Pago: Transferencia / Depósito Nombre: Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.

Rut. 70.023.160-7 Cuenta Corriente Banco Santander Número: 02-75443-6

COMPROBANTE DE PAGO: tesoreriacn@tie.cl. INFORMAR A QUE CURSO ASISTE AL MOMENTO DE REENVIAR EL COMPROBANTE

o Pago por webpay en https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=35371021

NO olvides enviar tu comprobante a tesoreriacn@tie.cl

Política de devolución 80% de devolución dos semana antes del curso 50% de devolución una semana antes del curso 20% de devolución posterior a la realización del curso previo aviso del inscrito *Si la persona inscrita no avisa su inasistencia antes de la realización del curso, no se realizará devolución.

*Los cursos se realizaran con un mínimo de 10 estudiantes, de no cumplir con el mínimo el Colegio se reserva el derecho de cancelar el curso