Curso de Introducción a la cirugía bariátrica y a la ganancia de peso

Curso: Introducción a la cirugía bariátrica y a la ganancia de peso.

Solo 20 cupos

Día: Sábado 16 de mayo (Se cambio la fecha por motivos de fuerza mayor, antes era el 11 de abril)

Horario: 10:00 - 13:00 horas.

Valores:

Colegiados con cuotas al día: $15.000

No colegiados/ estudiantes: $20.000

INSCRIPCIONES ACÁ.

Para realizar la inscripción se necesita realizar el pago con anterioridad y luego realiza la inscripción a través del formulario.

IMPORTANTE : La confirmación se enviará a través de correo electrónico días previos al curso , estos datos tienen que estar correctamente escritos para el certificado de asistencia.

Lugar: San Antonio 378, oficina 1111, Santiago Centro

Recuerda que debes realizar el pago antes de realizar tu inscripción, no se reservan cupos. Si su pago lo realiza un tercero informar a tesoreriacn@tie.cl