Curso Coaching Nutricional

Curso: Coaching Nutricional

Día: Miércoles 15 de abril

Horario: 18:00 - 21:00 horas.

Valores:

Colegiados con cuotas al día: $15.000

No colegiados/ estudiantes: $20.000

INSCRIPCIONES ACÁ.

Para realizar la inscripción se necesita realizar el pago con anterioridad y luego realiza la inscripción a través del formulario.

IMPORTANTE : La confirmación se enviará a través de correo electrónico un día previo al curso, datos del formulario de inscripción tienen que estar correctamente escritos para el certificado de asistencia.

Recuerda que debes realizar el pago antes de realizar tu inscripción, no se reservan cupos. Si su pago lo realiza un tercero informar a tesoreriacn@tie.cl , detallar a que curso asiste en observaciones.