Curso “Conteo de Carbohidratos”

Curso: Conteo de Carbohidratos

Día: Martes 21 de abril

Horario: 18:30 - 21:00 horas.

Valores:

Colegiados con cuotas al día: $15.000

No colegiados/ estudiantes: $20.000

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO ACÁ.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: LUNES 20 DE ABRIL - 15:00 HORAS O HASTA QUE SE AGOTEN LOS CUPOS.

Para realizar la inscripción se necesita realizar el pago con anterioridad, enviar comprobante de pago con tesoreriacn@tie.cl y luego realiza la inscripción a través del formulario.

IMPORTANTE : La confirmación se enviará a través de correo electrónico un día previo al curso,  datos del formulario de inscripción tienen que estar correctamente escritos para el certificado de asistencia.

Recuerda que debes realizar el pago antes de realizar tu inscripción, no se reservan cupos.
Si su pago lo realiza un tercero informar a tesoreriacn@tie.cl , detallar a que curso asiste en observaciones.

Certificación ISAK 1

February 10, 2020