Seguridad y Soberanía alimentaria: Perspectivas para enfrentar la crisis alimentaria

Seguridad y Soberanía Alimentaria: Perspectivas para enfrentar la crisis alimentaria

Sábado 29 de agosto

9:00 - 12:00 hrs.

Nutricionista extranjeros pueden pagar a través de paypal, comunicarse a tesoreriacn@tie.cl

CURSO GRATUITO PARA COLEGIAD@S ACTIV@S

Colegiado inactiv@, no colegiad@ o estudiante: $15.000

CIERRE DE INSCRIPCIONES: JUEVES 27 DE AGOSTO A LAS 16:00 HORAS

Inscripciones y más información https://forms.gle/jgBoNZvctUnYzXoAA

Programa curso “Seguridad y soberanía alimentaria: Perspectivas para enfrentar la crisis alimentaria”:

1. Generalidades y conceptos relacionados a seguridad y soberanía alimentaria. 2. Epidemiología de la inseguridad alimentaria. 3. Efectos indirectos del COVID-19 y su relación con la inseguridad alimentaria. 4. Las crisis actuales y sus causas comunes: el concepto de sindemia. 5. Soberanía alimentaria y otras medidas para enfrentar la crisis alimentaria.