1° Conversatorio: "Nutricionistas activistas por la seguridad y soberanía alimentaria"

Invitamos a tod@s l@s nutricionistas y estudiantes de nutrición al ciclo de conversatorios "Nutricionistas activistas por la seguridad y soberanía alimentaria".

En este primer conversatorio se desarrollará el tema "Soberanía alimentaria y el rol de la y el nutricionista" y será el jueves 1 de octubre a las 19:00 horas.

Invitadas: - Nta Sofía Bustos - Directora Ejecutiva Corporación Actuemos - Nta. Ornella TIboni - Consultora en Nutrición y Sistemas alimentarios. Representación de FAO Chile.

Moderadora: Rocío Muñoz - Secretaria Nacional Colegio de Nutricionistas.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/bkvmzWqBoRPAt43b7

Próximos Conversatorios: - Jueves 8 de octubre - Jueves 22 de octubre - Jueves 29 de octubre