Segundo conversatorio: Seguridad alimentaria e impacto por el COVID - 19

Invitamos a tod@s l@s nutricionistas y estudiantes de nutrición al ciclo de conversatorios "Nutricionistas activistas por la seguridad y soberanía alimentaria".

En este primer conversatorio se desarrollará el tema "Seguridad alimentaria e impacto por el COVID-19" .Se realizará el jueves 8 de octubre a las 18:00 horas.

Invitado - Nta. José Moya - Nta Universidad Mayor. Magister en Salud Pública - Universidad de Chile. Academico instructor adjunto Pontificia Universidad Católica de Chile. Experiencia en seminarios y conversatorios relacionados con temáticas de sustentabilidad.

Moderadora: Gloria Sánchez - Presidenta Filial Ñuble

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/TTmWxGzAUYqaH6Bp6